viernes, 11 de octubre de 2013

Despertar espiritual 2.0


Como mencione en mi pasada entrada, mi percepción espiritual desapareció. Yo me sentía muy mal, quería volver estar en esa dimensión no me importaba que me dijeran en mi casa que estaba loca. Yo sabia no lo estaba, y nunca lo estuve. El amor y el perdón no causan locura, simplemente quitan el velo de la separación. Uno pasa de estar en una conciencia dualista, de separación y pasa a la conciencia unitaria que se encuentra en el corazón.

Recuerdo que busque en internet los efectos secundarios de las pastillas que me dieron, y eran muy fuertes. Creo que hasta podían causar la muerte. Me rehusé a tomarlas y decidí cuidar mi cuerpo. Fue entonces que empece a salir a correr todas las tardes... Siento que inconscientemente quería sacar todas las toxinas que tenia en mi cuerpo (mi templo). Semanas después entre a clases de zumba. Eso de bailar, no se me daba para nada bien, pero a mi me gustaba ir porque según yo esa era una forma de terapia. Me sentía muy bien anímicamente, seguía siendo optimista, aunque lloraba en las noches porque no sabia porque no podía "ver" otra vez... Sentía que me había quedado ciega.... Dormida... Y no sabia que hacer para despertar. No busque ayuda espiritual, siempre he sido muy indisciplinada en ese sentido.

Todas las noches pedía ayuda a mis ángeles, sueños, señales, algo... Pero nada... En mi casa había muchos problemas otra vez, mis papás estaban peleando mucho, el alcoholismo de mi padre estaba ganando la batalla... Muchas veces fuimos a sacar a mi papá de lugares bajos (como diría mi mamá) y yo ya no podía ver la luz... Tenia miedos y algo de resentimiento en contra de mi familia.

Me enfoque en el ejercicio para no pensar en nada más. Y empece a bajar de peso. La verdad no estaba perdiendo mucho, 500 gramos a la semana. Y los primeros meses, no bajaba casi nada. Sin embargo mi instructora de zumba, se empezó a preocupar porque según ella estaba muy delgada y no era sano bajar tan rápido. Las señoras de la clase empezaron a hablar de mi a mis espaldas, porque yo bajaba de peso y ellas no. Me sentía fatal...me sentía atacada. Mi autoestima se estaba yendo... Le mandaron un recado a mi mamá para decirle que necesitaba ayuda médica. Mi mamá no hizo caso porque sabia bien que me alimentaba y bastante (5 veces al día). Esto me afectó muchísimo, porque a mi me gustaba mucho ir a brincotear como decía yo. Pero mi mamá me dijo que mejor ya no fuera, para que dejarán de hablar de mi.

Mis hermanos también me molestaban, me decían que estaba fea... Todos los días. Y eso me afectaba mucho. No había día que no escuchara comentarios sobre mi aspecto físico. Eso mas toda la carga que traía hicieron que sintiera que iba explotar emocionalmente otra vez.... Lloraba todos los días, me sentía mal, cansada, mareada, me dolía el pecho mucho, y a veces me daba taquicardia, me sentía confundida, se me perdían las cosas. A pesar de eso nunca dije nada, pues pensaba que me dirían que era el ejercicio... Pero no lo era...

Como ya no tenía en que entretenerme y mi mamá no me dejaba casi salir de la casa (pensaba que podía ponerme "mal") quise aprender a tejer y hornear y a coser.  Y eso hice, durante esos meses me enfoque en mi creatividad. Aprendí a tejer en 2 días y hornear se me dio muy fácil, y también el coser. Seguía teniendo mis continuos ataques de llanto repentino pero no les prestaba atención. Recuerdo que me provocaba estrés el no poder "ver" porque mi vista no era la que tenia antes, las cosas carecían de brillo, eran opacas, les faltaba luz...

3 o 4 meses después de que empece a sentirme "mal" desperté un día y lo miraba todo lleno de luz! Fue el 7 de agosto del 2012. Lo recuerdo muy bien porque yo y mi familia fuimos a pasar el día en la naturaleza. Y lo miraba todo diferente, cerraba los ojos y miraba luces de colores muy hermosos, mi tercer ojo había despertado!! Miraba a la gente y sentía tanta empatía y no podía juzgar a nadie... Sentía mucha energía correr por todo mi cuerpo. Yo tenia mucho miedo, y sentía que me estaba volviendo loca, porque la energía se mueve dentro de ti... Y es muy fuerte. Todos mis sentidos estaban enaltecidos, y eso me causaba mucho nerviosismo. Ya que el ruido del compresor del aire acondicionado no dejaba de sonar y yo lo escuchaba muy cerca. Era desesperante en ese sentido...me dolía mucho el cuerpo, había días en los que no podía dormir y otros en los que tenia mucho pero mucho sueño. ( antes del 7 de agosto también). Lloraba todos los días... El fuego de la kundalini, hacia de las suyas y sacaba poco a poco todos los traumas emocionales a la superficie.

Empece a tener pesadillas, y yo peleaba en ellas porque creía me estaba volviendo loca... Siempre escuchaba "no estas loca, todo es cierto". Por sincronías, encontré un video del despertar espiritual en youtube... Duraba 1 hora. Recuerdo lo mire y la hora paso extremadamente rápida...ya tenia muchos de los síntomas, entonces me convencí de que no estaba loca, de que nunca había estado loca ( aunque mi corazón lo sabia... La mente me quería convencer de lo contrario... Siempre lo hace) y hable con mi hermana y le conté lo que me estaba pasando. Ella me entendió y me dijo que no me preocupara, que ella sabia que nunca había estado demente, simplemente no supe controlar lo que me había pasado. Y que ella a veces a tenido algunos síntomas pues dice que de niña miraba luces de colores y de grande llego a tener visiones de cosas que están pasando cerca de ella, y dejavus.

Hablar con mi hermana me ayudo mucho, y empece a buscar respuesta a esto que estaba pasando. Vi muchos videos de espiritualidad y de física cuántica. Me di cuenta de que esto ya se podía explicar desde un lado más científico y eso me ayudo mucho ya que siempre me gustaron las ciencias.

Básicamente el sol tiene movimiento de rotación alrededor de alcyone el gran sol central. Y completa un año cósmico cada 26 000 años.  En estos momentos, y durante los pasados 20 años aproximadamente, la resonancia de la tierra fue de los 7,8 hz a los 13 hz por segundo. Los seres humanos funcionamos de acuerdo a esta frecuencia vibratoria. Es por eso que muchas personas padecen síntomas extraños. No son extraños, es simplemente el cuerpo que se esta adaptando a la nueva frecuencia en la que esta vibrando la tierra. Y a su vez activando el adn. ¿Pero porque no todos sienten esto?  Eso me preguntaba... Pues muy fácil, libre albedrío... Cada persona es un mundo y tiene una serie de pensamientos, sistemas de creencias, traumas, desvalorizaciones  etc, que los hace vibrar en otra frecuencia (están en otra dimensión) y no se alinean con las frecuencias de la tierra... Viven en un mundo materialista, donde le dan prioridad a otras cosas. Todo esto crea bloqueos en sus cuerpos físicos, lo cual impide el flujo de la energía de su espíritu. Entre más bloqueos tenemos menos sentimos.

Los ruidos ensordecedores desaparecieron 2 o 3 semanas después, y en su lugar me quedo un ruido como el que se escucha en los caracoles... Como viento o agua. Lo cual era muy molesto, pero he aprendido a vivir con ello. Porque entré más pelee o resista más dolores físicos tengo. Durante los primeros meses me sentia muy mareada todos los días, no podía estar de pie sin sentir que se me movía el piso y mucho mas durante los días de luna llena. Que es cuando hay más energía en el ambiente.

Pasaron los meses y yo esperaba con ansias el mentado 21 de diciembre del 2012. Pero días antes desde el 12 de diciembre empece a tener experiencias extra corporales. Estaba muy cansada y mi cuerpo esta vibrando muchísimo, no estaba completamente dormida solamente lo suficiente como para proyectarme astralmente. Pero no sabia como hacerlo. Así que solamente vi mi cuarto alrededor mío. Y regrese... Esto siempre me pasa cuando menos lo espero, es mi ser superior que me hace recordar poco a poco cuando es tiempo de hacerlo y no cuando la mente quiera... Siempre ha sido así.

En esos días, recuerdo me desperté y fui recibida con una visión en mi tercer ojo que miraba incluso con los ojos abiertos ( y siempre me pasan con los ojos cerrados.... Bueno, una vez soñe y estaba despierta) era una visión del centro de la galaxia. Dias después me entere de que lo que iba a pasar en esa fecha era la llegada del rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia. Cabe mencionar que ese rayó sincronizador efectivamente llego, pues durante esos "3 días de oscuridad" yo sentí muchísima energía en todo mi cuerpo. Era tanta que sentía me explotaría la cabeza, tenia calentura interna y me vibraban los ojos. Fue muy fuerte. Después me entere en el blog de Denise Lafay. De qué se trataban los 3 días de oscuridad. Básicamente los humanos tuvimos nuestro juicio en un sueño que no recuerdan... Y nos dimos cuenta de que cosas nos hacen falta sanar y se nos dio un periodo de 9 meses para unirnos con nuestro espíritu. Lo cual en mi caso es cierto... Pues después del periodo de 9 meses que concluyó el pasado 21 de octubre he empezado a sentir a mi espíritu efectivamente anclarse más y más en mi cuerpo físico. Y he sentido como mis hemisferios cerebrales se han ido recableado para balancear las energías tanto femeninas y masculinas.

Como ven este despertar ha sido mucho más gentil que el primero que tuve. Mi ser superior ha sido más amable con su cuerpo físico y no se ha dejado caer de golpe. Y he podido asimilar en la medida de lo posible, todos los pequeños mensajes , sueños proféticos y visiones  que me han llegado poco a poco, cuando menos me lo espero.

Si tu como yo, estas pasando por algo parecido, déjame decirte que no estas solo ya somos muchos en todo el mundo. El cambio se esta dando pero es de adentro hacia afuera.

 Mucho amor divino para todas las personas que leen esta pequeña entrada en mi humilde blog. Se despide la guerrera del amor jajajaja


1 comentario:

  1. Muy interesasnte la descripción de tu despertar espiritual. Yo también lo he vivido, de una forma diferente, pero con ciertos rasgos en común contigo. Gracias por compartir tu experiencia!

    ResponderEliminar